CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 13 de julio de 2018

JACKIE CHAN Y JOHN CENA EN UNA PELÍCULA.


Comenzó la pre-producción de la nueva película protagonizada por Jackie Chan titulada Project X (2019), filmada en China y Estados Unidos, con la dirección de Scott Waugh, guión de Arash Amel y con John Cena como co-protagonista.

En esta película de acción y aventuras, dos ex-soldados de las fuerzas especiales deben escoltar a un grupo de civiles a lo largo de la "Carretera de la Muerte" de Bagdad hacia la seguridad de la Zona Verde.

Esta es la primera vez que Jackie Chan trabaja junto a un luchador de Wrestling tan popular como John Cena, que ya tiene una sólida carrera en el cine de acción y también ha participado en comedias.

Todavía no hay más detalles sobre el resto del elenco, y mucho menos sobre la fecha de estreno, si bien se sabe que será el próximo año y junto con películas como The Knight of Shadows: Between Yin and Yang (ahora en etapa de post-producción) y Wish Dragon (animación donde Chan presta su voz), Project X será una de las más esperadas de Jackie Chan.

Todavía no se ha confirmado The Karate Kid 2, tampoco Shangai Dawn, pero si se comenzó la pre-producción de Rush Hour 4 junto a Chris Tucker, un proyecto que lleva muchos años en espera. 

Jackie Chan sigue en actividad, y afortunadamente no se retiró del cine de acción y artes marciales, por lo que seguramente nos sorprenderá con sus películas por muchos años más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...