CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 31 de julio de 2018

LA NUEVA PELÍCULA DE JING WU.


Ha comenzado el trabajo de pre-producción de la película de acción y artes marciales, Wolf Warrior III, filmada en China, dirigida y protagonizada por el actor marcial Jing Wu, responsable por las dos anteriores.

En esta película trabajarán junto a Jing Wu, Zhaoqi Shi y la actriz Nan Yu, recordada por su trabajo en The Expendables 2. Además se espera la participación de algún actor marcial o de acción occidental, ya que en las entregas anteriores trabajó Scott Adkins y luego Frank Grillo. 

A Jing Wu le gusta incorporar actores occidentales ya que es una buena forma de promocionar sus películas más allá de China, y por ahora viene dando buenos resultados. 

No es el único que hace esto, recordemos que la saga de Ip Man ya contó con Mike Tyson, y en la cuarta parte veremos a Scott Adkins. 

Todavía se desconoce la historia de Wolf Warrior III, pero se sabe que se estrenará en 2019, y dependiendo de los resultados de la misma se puede llegar filmar una cuarta parte, ya que Jing Wu ha declarado públicamente que este es el tipo de películas que le gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...