CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 25 de julio de 2018

THE MARTIAL ARTS KID 2: PAYBACK. (2018)


The Martial Arts Kid 2: Payback (2018), es la nueva película de artes marciales que reúne a algunos de los actores de este género que en los años 90 lideraban el mercado con el sub-género del cine de Kickboxing. 

Filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Michael Baumgarten, y con un gran elenco encabezado por Don "The Dragon" Wilson y Cynthia Rothrock, acompañados por Sasha Mitchell, Chuck Zito, Benny Urquidez, T.J. Storm, etc.

Como se puede ver hay verdaderos campeones de artes marciales, que además trabajaron en películas de artes marciales en los años 90, por ejemplo Sasha Mitchell reemplazó a Van Damme en la saga Kickboxer, Benny Urquidez trabajó con Jackie Chan varias veces, fue Campeón de Full Contact, Don Wilson era el principal rival de Van Damme en taquilla en el género, mientras que Rothrock además de ser Campeona de Wushu protagonizó decenas de películas de artes marciales tanto en oriente como en occidente.

En The Martial Arts Kid 2: Payback, después de enseñar exitosamente a su sobrino Robbie a defenderse contra el matón Bo Whitlaw, Glen y Cindy descubren que el padre de Bo, Frank, está planeando represalias.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de esta película, ya que está en fase de pre-producción y será una de varias películas que reunirá a astros del cine marcial de los años 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...