CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 16 de julio de 2018

TONY JAA EN THE GATE.


Se encuentra en etapa de pre-producción la nueva película protagonizada por Tony Jaa, titulada The Gate, dirigida y escrita por Kellie Madison, que reúne a actores marciales como Tony Jaa, Amy Johnston y el maestro de Silat, Cecep Arif Rahman, considerado como uno de los mayores exponentes de Silat a nivel mundial, y responsable de seguir con las enseñanzas de este arte en Indonesia, aunque también enseñando en Tailandia y Francia.

Cecep Arif Rahman quiere ser reconocido por incorporar el Silat en el cine, como su colega Iko Uwais que popularizó técnicas de este arte en películas como The Raid.

Por su parte, Amy Johnston tiene ya una carrera en ascenso en el cine marcial, además de ser cinco veces campeona de Kickboxing, entrenar Karate y otras artes marciales y ser una de las mujeres más destacadas en este género. 

Mientras que Tony Jaa ya es conocido por todos, experto en diversas artes marciales, principalmente destacado en Muay Boran, pero además practicante de Taekwondo, Jiu Jitsu, Kung Fu, Boxeo, Kendo, etc.

La historia de The Gate no se ha dado a conocer todavía, así como el resto del elenco que seguramente contará con más astros marciales, pero con la información que tenemos ya podemos esperar una buena película.

Es muy probable que The Gate se estrene recién en 2019, ya que todavía no se comenzó a filmar y falta luego la etapa de post-producción.

En cuanto se presente mayor información sobre The Gate la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...