CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 23 de agosto de 2018

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.


Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increíble, llegando a opacar al protagonista que ya tenía una larga carrera dentro del cine marcial.

Su particular forma de luchar y su carisma como villano permitió que Undisputed se conviritiera en una exitosa saga de acción y artes marciales, además de proyectar la carrera de Adkins internacionalmente. 

Boyka: Undisputed 4 se estrenó en 2016, y desde antes de su estreno el público ya reclamaba una quinta parte, si bien el personaje ya se encontraba en otro ambiente y con otra historia. La cuarta parte no contó con tanta aceptación, el guión cambió totalmente, y se buscó a un oponente más grande físicamente pero que lamentablemente no tenía habilidades marciales, Martyn Ford es un físicoculturista, no un artista marcial, lo que no conveció en el combate final en pantalla.

Antes de la filmación se manejaron varios nombres para enfrentar a Boyka, desde Tony Jaa hasta el regreso de Michael Jai White o Marko Zaror, lamentablemente no se concretó.
Ahora, si bien no hay seguridad sobre la filmación de la quinta parte, la voluntad de Scott Adkins de volver a ser Boyka es grande, pero debe presentarse un buen guión, elenco y un antagonista a su altura.

Scott Adkins enfrentará a Donnie Yen en Ip Man 4, trabajará junto a Tony Jaa e Iko Uwais en Triple Threat, por lo que encontrar a un oponente a su medida para Boyka Undisputed 5 no será fácil. 

¿Quién te gustaría que enfrente a Boyka en la próxima película? Deja el nombre en los comentarios y se lo haremos llegar a Scott Adkins para que lo considere para Undisputed 5.

42 comentarios:

  1. Ami m gustaría más un actor veterano cómo dolph lundgreen. Todavía está en buena forma, sabe pelear y también actuar

    ResponderEliminar
  2. matt Mullins y marrese crums y vidjut jammwal

    ResponderEliminar
  3. Jetli o iko uwais y Julieta stella garner de the raid 2

    ResponderEliminar
  4. Turbo como pelea pendiente y Wu Jing como jefe final. Wu Jing es muy buen actor, y como malo es muy bueno también, pero más aún sería bueno que hagan un combate más duradero que lo que fué en la película de Wu Jing en la que scott Adkins hacía de malo.
    Wu Jing sería sólo un ejemplo hay otros varios actores chinos que salen en series chinas que son muy buenos artistas marciales que no son famosos fuera de su país pero que un muy buen nivel marcial. Por ejemplo el que hace de malo en la primera de Ip Man que luego en la segunda hace de bueno, no recuerdo su nombre verdadero pero ese es un gran artista marcial.

    ResponderEliminar
  5. La trama seria que elintente probar que es el mejor del mundo y le toque pelear en un lugar con el campeon mundial de cada estilo, por ejemplo empiesa con el de boxeo,sigue con kickboxing, luego brazilian jiujitsu, luego muay thai, y por ultimo con el campeon mundial de la UFC, todos estos campeones secuestrados y obligados a pelear por su vida.

    ResponderEliminar
  6. una buena opcion seria Emilien de Falco, es un tremendo artista marcial e no fue suficentemente bien explorado en la sua participacion en Undisputed

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigos, continúen votando, compartan esta publicación con la encuesta para poder sumar votos y enviarle a Scott Adkins nuestra opinión para su próxima entrega de Undisputed. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. CYRIL RAFFAELLI o MARKO ZAROR (como hermano del de la tercera parte)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ojala se de nuevamente con el loco desquisiado marko zaror!! La tercera entrega fue la mas exitosa, porque no repetirla en otro ambiente.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que deberían hacer un torneo (estilo Bloodsport) donde participen los mejores del mundo, así regresan los presonajes de George Chambers, Turbo y Dolor, sumándole otros protagonizados por Tony Jaa, Iko Uwais,etc. así tenemos más variedad de peleas y todo tipo de choques quedando Boyka en la final con el antagonista de turno o en la revancha con Chambers cerrando así la saga de forma épica.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues yo quiero a Tiger Schroff! Un rival a la altura de Boyka.

    ResponderEliminar
  13. Y porq no le hablan a Wesley snipes? Todavia está en forma y el fue el primer protagonista. Además el derrotó a chambers

    ResponderEliminar
  14. para mi un oponente para la pelicula digno y de verda lo digo que si le daria una dura pelea a boyka tal vez algunos no esten de acuerdo pero para mi seria Buakaw Banchamek el ya hechos peliculas si no miren cuando co-protagonizó la película de
    artes marciales Yamada: El Samurai de Ayothaya
    basado en la vida de Yamada Nagamasa el si seria un oponente sin exagerar aunque unos dicen que tony jaa pero tony es feo pero no malo para una pelicula

    ResponderEliminar
  15. Que sea turbo, que pelea por sus hijos

    ResponderEliminar
  16. wow hay tantos nombres pero me gustaria que sea Bren Foster un actor y artista marcial australiano hace buenas escenas aqui algunas
    https://www.youtube.com/watch?v=ESkFY18o8MM
    https://www.youtube.com/watch?v=gnRHZR3B784

    ResponderEliminar
  17. Markoo zaror.. La. Tercera parte de esta fue espectacular.. Tiene que repetirse.. Con el mismo cartel de colombia de marko zaror..

    ResponderEliminar
  18. o una revancha contra Michael jai white

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...