CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 7 de agosto de 2018

KILL BILL 3.


Dentro de la exitosa carrera como director de Quentin Tarantino, se destacan los dos volúmenes de Kill Bill, con Uma Thurman como protagonista y con David Carradine en el papel de Bill. 
Mezclando la acción con las artes marciales y mucha sangre, Kill Bill reúne algunos de los gustos de Tarantino, como las películas de artes marciales clásicas, con el cine violento de los años 70, los clásicos de Bruce Lee, el cine japonés de samurais, etc.

Después del estreno de la segunda parte de Kill Bill, todo parece indicar que se cierra la historia pero, Tarantino siempre dejó una puerta abierta a una tercera parte o incluso una precuela, siempre con Uma Thurman en el papel principal.
En varias ocasiones, algunos de los actores que participaron en Kill Bill confirmaron una tercera parte, incluso se manejó una película totalmente en formato de Anime. 

Ahora, después de las declaraciones de la campeona de MMA y Judo, Ronda Rousey y su deseo de participar en Kill Bill 3, se retoma la discusión sobre la misma. Pero Tarantino que ahora se encuentra ocupado con Once Upon a Time in Hollywood, donde aparecerá Bruce Lee; puede llegar a filmar la tercera parte de Kill Bill por dos motivos, primero porque sabe que es una de sus mejores películas, y segundo para volver a trabajar con Uma Thurman, su musa inspiradora que Tarantino siempre elogió por sus trabajos, tanto en Kill Bill como en Pulp Fiction. 

Quentin Tarantino es uno de los directores más respetados en Hollywood, pero es también impredecible, ya que hace tiempo aseguró que dejaría la dirección y sin embargo continúa trabajando, también está atento a los fanáticos de su obra y puede llegar a sorprendernos con Kill Bill 3 en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...