CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 26 de agosto de 2018

WESLEY SNIPES QUIERE VOLVER A SER BLADE.


Sin dudas el actor Wesley Snipes logró su mayor reconocimiento en el papel de Blade, el héroe mitad vampiro que pertenece al Universo Marvel. 
Snipes completó la trilogía con la película Blade: Trinity que realmente no logró el éxito esperado, lo que no permitió que continuarán las películas de Blade

A principios de este año Wesley Snipes declaró en una entrevista que estaba en negociaciones con Marvel para retormar el personaje, incluso participar en la nueva película de Los Vengadores, los productores manifestaron interés en que Blade regrese, sin embargo; la taquilla de la última entrega estrenada en 2004 fue mala.
Snipes aseguró estar en plena forma para interpretar a Blade, uno de los papeles físicamente más difíciles de su carrera. 

Recordemos que Snipes tiene actualmente 56 años, que si bien no impide que regrese al papel podría resultarle más difícil ser nuevamente el vampiro más famoso de Marvel.

Después de la trilogía de Blade, se intentó continuar con la historia a través de una serie que se canceló después de una sola temporada, ya que el protagonista no era Snipes. 
En cuanto a la incorporación del personaje Blade al Universo Cinematográfico de Marvel es casi imposible, ya que no hay interés de los productores y además ya hay muchos héroes y la gran mayoría son más jóvenes que Snipes.

Los fanáticos de Blade reclaman su regreso, y esto influye; pero por el momento es solamente un proyecto, lo más importante es que Wesley Snipes quiere regresar, ahora falta que se presente un buen guión y que no termine en una serie o peor como un personaje secundario de una producción menor.

Por el momento, Wesley Snipes se encuentra en la filmación de la película Dolemite Is My Name, se encuentra en post-producción Cut Throat City y se espera que trabaje en la película Chronicles of the Mayan Tunnel el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...