CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 10 de septiembre de 2018

AVENGEMENT, LA NUEVA PELÍCULA DE SCOTT ADKINS.


Se ha comenzado a filmar la nueva película de acción y artes marciales que tiene a Scott Adkins como protagonista, una vez más con la dirección y guión de Jesse V. Johnson.

Se titula Avengement, y se está filmando en Reino Unido, el elenco que acompaña a Scott Adkins está formado por: Craig Fairbrass, Nick Moran, Kierston Wareing, Louis Mandylor, Ross O'Hennesy, Daniel Adegboyega, Matt Routledge, Joe Egan, etc.

En Avengement, Adkins será un criminal mediocre que es engañado y comete un asesinato, es llevado a prisión y logra escapar, por lo que ahora deberá buscar a los responsables de convertirlo en un asesino y tomar venganza. 

Scott Adkins y Jesse V. Johnson han trabajado juntos muchas veces, en películas como: Savage Dog, Accident Man, The Debt Collector, Triple Threat, etc.; ya que Johnson además de ser director ya ha trabajado muchas veces como doble y coordinador de escenas de riesgo, en películas como: Avatar, Misión Imposible 3, Thor, The Amazing Spider-Man, The Master, etc.

Además, Jesse V. Johnson también ha trabajado con actores como: Chuck Norris en la serie Walker, Texas Ranger, con Eric Roberts en The Butcher, Dolph Lundgren y Steve Austin en The Package, etc.

Por su parte, Scott Adkins tiene en este momento tres películas en etapa de post-producción, que son: Abduction, Triple Threat y Ip Man 4, donde enfrentará a Donnie Yen en un combate que esperemos que sea memorable.
En lo que va de este año ya se estrenaron: Accident Man, The Debt Collector, Incoming y Karmouz War se estrenó en Egipto solamente.

Entre los proyectos que Scott Adkins tiene para el próximo año están: Boyka, Undisputed 5 y Ninja 3.
Avengement se estrenará el próximo año, sin fecha confirmada todavía ya que todavía falta la etapa de post-producción que demorará algunos meses. 

En cuanto se presente un trailer oficial de esta película y mayor información la tendrás aquí en Cine Marcial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...