CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 17 de septiembre de 2018

KICKBOXER: ARMAGGEDON. (INFORMACIÓN)


Se encuentra en etapa de filmación la tercera parte de Kickboxer, titulada Armageddon, que todo indica que será la película que termine con la saga que empezó con Kickboxer: Vengeance en el año 2016. 

La remake de Kickboxer protagonizada por Jean Claude Van Damme, tiene a Alain Moussi como protagonista, y desde que comenzó con Vengeance, pasando por Retaliation (2018), han tenido en sus elencos a actores marciales y deportistas profesionales como Mike Tyson, Gina Carano, Wanderlei Silva, Frankie Edgar, Renoz Gracie, Ronaldinho, Georges St-Pierre, etc.
Y Alain Moussi ha enfrentado a oponentes como Dave Bautista y el gigante Hafþór Júlíus Björnsson, mientras que Jean Claude Van Damme ha sido su maestro en ambas partes.

En cuanto a Kickboxer: Armaggedon se sabe que dentro del elenco están Tommy Walker y Steven Swadling confirmados, mientras que Mike Tyson, Christopher Lambert, Georges St-Pierre y Ronaldinho regresan para el final de la trilogía.
Sin perder la esencia de la misma, se incorporan profesionales como Uriah Faber, Cody Garbrandt y el astro de fútbol brasileño Neymar que ya tuvo una pequeña participación en xXx: Return of Xander Cage.

También se esperan otras incorporaciones del ámbito de las MMA y artistas como el famoso rapero Snoop Dogg que lleva varios años participando en el cine. 
El guión está escrito por Dimitri Logothetis, responsable de las anteriores, siendo director en Retaliation y co-director en Vengeance.

Todavía no se sabe si Jean Claude Van Damme y Sara Malakul Lane regresarán a la saga, pero pueden haber sorpresas al respecto.

La acción y combates de esta última parte serán llevadas a otro nivel, según las palabras de Logothetis, y hasta ahora lo que se ha divulgado es la foto oficial de Moussi como Kurt Sloane, con tatuajes, el cabello largo y cicatrices; muy diferente a su apariencia en las dos anteriores; además de un teaser trailer con escenas de Vengeance y Retaliation y con Sloane al igual que la foto.

Desde hace varios años existían rumores sobre una remake de Kickboxer, pero nunca se concretaba; ya que el género estaba fuera de moda y el propio Van Damme buscaba afirmarse como actor fuera del cine de acción. Los años pasaron y nuevamente las películas de artes marciales comenzaron a tener éxito, y otra vez surgió la idea de una remake.

Finalmente en el año 2015, se empezó a reunir al elenco para Kickboxer: Vengeance, con un casi desconocido en el papel de protagonista, y con Van Damme en el papel de maestro del mismo. 
Quizás lo más dificil era encotrar a un oponente a la altura de Tong Po, y el elegido fue Dave Bautista, con una carrera cada vez más exitosa en el cine de acción, pero que no logró convencer en su papel de Tong Po. 

Luego en Kickboxer: Retaliation, el oponente fue Hafþór Júlíus Björnsson como Mongkut, más grande y más fuerte que Bautista, pero sin tener la menor idea de combate, lo que se notó y tampoco convenció al público. 
Esperemos que ahora, el nuevo oponente de Sloane en Kickboxer: Armaggedon esté a la altura, así se podrá cerrar la trilogía de la mejor forma. 
Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero será en 2019. 

En cuanto se presente mayor información sobre esta película, la tendrás aquí en Cine Marcial

4 comentarios:

  1. Brutal donde se enfrentara contra Boyka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo mejor, pero no creo que pase. Un gran saludo!!!

      Eliminar
    2. Amigo ya hay un trailer de master z ip man legacy en youtube gran pagina saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Igor, lo voy a compartir. Saludos!!!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...