CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 6 de septiembre de 2018

LA NUEVA PELÍCULA DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.


Ha comenzado el trabajo de pre-producción de la nueva película protagonizada por Jean Claude Van Damme, titulada en Falconman, que mezcla la acción y aventuras con algo de historia.

Falconman se filmará en diversos países como: Austria, Mónaco, Rumania, Francia y Emiratos Árabes Unidos, con la dirección de Anthony Hickox, que colabora en el guión junto a Michel Adam. 
En esta nueva película, Jean Claude Van Damme comparte pantalla con Andrew y Steven Dasz, expertos actores marciales y dobles de riesgo con gran trayectoria, además de actores como Julian Gaertner, Michel Adam, Maria Mogslova, J. Cheung, etc.

Si bien no hay muchos detalles sobre Falconman, se sabe que se trata de un súper héroe que lidera la Fuerza Falcon, con hermosas mujeres y halcones de combate que deben proteger a un magnate asiático que en realidad es un corrupto y pondrá en peligro a Falconman y su equipo.

Falconman también es conocida con los títulos Dubai Force, Triple Impact y Luxury Meets Justice.
Por ahora se ha presentado el primer poster oficial de Falconman que acompaña esta publicación.

Todavía falta mucho para poder establecer una fecha de estreno de esta película, pero seguramente será el próximo año, por el momento podemos esperar a Jean Claude Van Damme en We Die Young que ya está en etapa de post-producción y se podría estrenar a fines de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...