CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 22 de octubre de 2018

BLOOD, SWEAT AND TERRORS. (INFORMACIÓN Y TRAILER 2018)


Blood, Sweat and Terrors (2018), es una película que mezcla la acción con el terror y las artes marciales, en nueve historias muy dinámicas, con acción frenética y muy buenos combates marciales. 

Los directores son varios, pero se destacan algunos muy conocidos en el cine marcial, como Daniel Bernhardt, conocido en su faceta de actor desde hace varios años, en películas como las continuaciones de Bloodsport, después de que Van Damme no aceptara trabajar en las mismas, además Bernhardt trabajó en la serie Mortal Kombat: Conquest, en Matrix Reloaded, etc.

Su segmento en esta película se titula Fetch, pero también tenemos a directores como Alexandre Carriére (Jacob's Wrath), Éric S. Boisvert (Olga), Benjamin de Los Santos (Awesome Runaway), Beau Fowler (Express Delivery), Will Gilbey (Turncoat), Adam y Joe Horton (Get Some), Adam Mason (Empire of Dirt) y Shelagh Rowan-Legg (Flow).

En cuanto a las actuaciones, el elenco es extenso, pero se destacan: David Leitch, Sonny Louis, Deil Maskell, Rodney Rowland, Paul Sloan, Warren Brown, Lucy Clements, etc.
Blood, Sweat and Terrors se filmó en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y sigue la línea de otras películas que se componen de diversas historias que tienen en este caso algo en común, la acción, combates y violencia que hacen que el espectador no se aburra en ningún momento.

Por lo visto en el trailer que acompaña esta publicación, esta película tendrá muchos combates y acción al estilo del cine marcial asiático, y ya comenzó su trabajo de promoción, por lo que se espera que se estrene antes de finalizar el año.
Disfruta a continuación el primer trailer oficial de Blood, Sweat and Terrors:

3 comentarios:

  1. se ve buena por los combates, pero no veo interesante la historia

    ResponderEliminar
  2. Son varias historias, hay que ver como son. El trailer es interesante, pero todavía hay poca información. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi la pelicula y es mala, aunque tiene 3 historias decentes y dignas de ver por sus buenos combates marciales, y son:
      entrega expres
      olga
      fetch

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...