CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 4 de octubre de 2018

VAN DAMME VOLVERÍA A ENFRENTAR A STALLONE.


El próximo año comenzará la filmación de The Expendables 4, con Sylvester Stallone nuevamente al frente de este proyecto, y con un gran grupo de actores del género de acción y artes marciales que todavía no se ha revelado.

Como siempre ha pasado, hay muchos rumores tanto en los regresos como en las nuevas incorporaciones, que en la tercera parte se cumplieron en parte. Ya que se incorporaron nuevas generaciones y se extrañaron a actores representativos del cine de acción.

The Expendables 3 se vio afectada por la filtración de copias que se visualizaron a través de internet antes del estreno en cines, pero esto no impide que se filme una cuarta parte en 2019.
En The Expendables 2, el villano principal fue interpretado por Jean Claude Van Damme con Scott Adkins como su principal guardaespaldas, pero al final de la misma, sus personajes son eliminados.

Desde el año pasado, hay un rumor acompañado de la voluntad de Van Damme de regresar a la saga, esta vez como Claude Vilain, el hermano gemelo de Jean Vilain que fue asesinado por Barney Ross (Stallone).

Incluso, esta fue una idea de Van Damme, que ya ha representado a gemelos en algunas de sus películas, y se lo planteó directamente a Stallone. Ha pasado el tiempo, y poco se sabe sobre esta cuarta parte, sin embargo; hay fuertes rumores de reuniones en las que Stallone y Van Damme están en conversaciones sobre un proyecto en común. 

La segunda parte de The Expendables fue una de las más exitosas de la saga, ya que los fanáticos siempre han querido verlos trabajar juntos, y más aún enfrentados. 

Quizás, The Expendables 4 sea la oportunidad para que Van Damme regrese a la saga, si bien puede ser como un villano o como el gemelo bueno que ayuda al equipo liderado por Barney Ross.

También es una buena oportunidad para que la saga incorpore nuevamente a un ícono del cine marcial, ya que por ejemplo Jet Li ha tenido muy poca participación en las últimas películas, y debido a su enfermedad se encuentra alejado del cine y puede llegar a no participar en la cuarta parte.

Otros astros marciales que siempre se encuentran entre los posibles convocados son: Jackie Chan, Donnie Yen, Tony Jaa, Iko Uwais y el más esperado si Van Damme regresa a The Expendables será su eterno rival, Steven Seagal

Ahora resta esperar, ya que en este momento Sylvester Stallone está enfocado a su regreso como Rambo en la quinta parte, que también se estrenará en 2019, pero que ya se comenzó a filmar. 
Antes de fin de año seguramente ya tendremos a la mayor parte del elenco confirmado y toda la información la tendrás aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...