CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 13 de noviembre de 2018

LAS NUEVAS PELÍCULAS DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.


Muy pronto se estrenarán dos nuevas películas protagonizadas por Jean Claude Van Damme, ambas de acción y artes marciales, pero una de ellas con una historia más dramática. 
Por un lado está We Die Young, dirigida y guionada por Lior Geller, que nos presenta un thriller de acción, artes marciales y drama.

We Die Young (2018), nos cuenta como un niño de 14 años que ingresa a una pandilla en Washington, está decidido a que su hermano de 10 años no siga sus pasos. Pero todo parece indicar que ese será su destino, entonces llega a su vecindario un veterano de guerra de Afganistán (Jean Claude Van Damme), y los ayudará a salir de la pandilla. 

De acuerdo a varias fuentes, el director Lior Geller, realizó durante siete años investigaciones sobre vetreranos de guerra de Afganistán, policías locales y pandilleros para esta película, de la cual no se tenía mucha información hasta ahora. 
We Die Young también cuenta las actuaciones de David Castañeda, Joseph Long, Joan Metrass, Kerry Bennett, Gary Beadle, etc.

También se estrenará otra película protagonizada por Van Damme, titulada en Falconman, que mezcla la acción y aventuras con algo de historia.
Falconman se filmó en diversos países como: Austria, Mónaco, Rumania, Francia y Emiratos Árabes Unidos, con la dirección de Anthony Hickox, que colabora en el guión junto a Michel Adam. 
En esta película, Van Damme comparte pantalla con Andrew y Steven Dasz, expertos actores marciales y dobles de riesgo con gran trayectoria, además de actores como Julian Gaertner, Michel Adam, Maria Mogslova, J. Cheung, etc.

Si bien no hay muchos detalles sobre Falconman, se sabe que se trata de un héroe que lidera la Fuerza Falcon, con hermosas mujeres y halcones de combate que deben proteger a un magnate asiático que en realidad es un corrupto y pondrá en peligro a Falconman y su equipo.

Falconman también es conocida con los títulos Dubai Force, Triple Impact y Luxury Meets Justice.
Ambas películas, bastante distintas entre sí se estrenarán a fines de este año, y para ambas se han presentado los nuevos posters que acompañan esta publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...