CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 19 de noviembre de 2018

LOS RUMORES SOBRE JET LI.


En estos días, Jet Li ha sido nuevamente víctima de rumores sobre su muerte, han circulado en las redes sociales mensajes falsos que indican que el actor Jet Li falleció y se piden muestras de respeto y condolencias por él. 

Pero el propio Jet Li se encargó de desmentir estos rumores, y junto a varios actores y celebridades mundiales fue víctima de gente con malas intenciones que buscaron perjudicarlo.
Lo mismo ha ocurrido con otro gran actor marcial, Jackie Chan que fue víctima de rumores de muerte el año pasado, se informó sobre su muerte en un accidente automovilístico, también se reportó su muerte al ejecutar una escena de riesgo en una película y hasta una muerte repentina sin más explicaciones. 

Si bien en el caso de Jet Li, su público quedó impresionado con algunas fotografías donde se lo ve muy diferente, físicamente desmejorado, con una apariencia frágil, además de estar alejado del cine marcial desde hace algún tiempo lo que fortalece los rumores sobre su delicado estado de salud. 

Pero para tranquilidad de todos, Jet Li de 55 años, se encuentra bien, diagnosticado con hipertiroidismo en 2010, en este momento trabajando en la película Mulan (2020), donde tiene el papel del Emperador, además fue uno de los protagonistas del cortometraje Gong Shou Dao junto a grandes astros marciales el año pasado, donde demostró una vez más sus habilidades marciales. Y también está la posibilidad de que lo volvamos a ver en The Expendables 4 el próximo año.

En 2013 Jet Li fue por primera vez víctima de estos rumores sobre su muerte, de hecho lo publiqué en ese momento desmintiendo los rumores.

Es lamentable que ocurran estas cosas, no sabría cómo calificar a la gente que hace esto con figuras públicas que cuentan con millones de admiradores a nivel mundial. Lo más importante es que Jet Li está bien y seguirá en el cine por mucho, mucho tiempo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...