CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 11 de noviembre de 2018

MASTER Z: IP MAN LEGACY. (POSTERS, TRAILERS E INFORMACIÓN)


En diciembre se estrenará la esperada película de artes marciales, Master Z: Ip Man Legacy, dirigida por el prestigioso Yuen Woo Ping y protagonizada por Max Zhang en el papel de Cheung Tin Chi, y acompañado por un gran elenco en este spin-off de la saga Ip Man, con las actuaciones de Tony Jaa, Michelle Yeoh, Dave Bautista, entre otros.

En esta película, después que Cheung Tin chi es derrotado por Ip Man en la tercera parte de la saga, decide bajar su perfil y aislarse, lo que lo lleva a deprimirse ya que queda demostrado que no es el mejor Maestro de Wing Chun en China. Pero, pronto aparece una oportunidad para volver a ser respetado dentro del mundo del Kung Fu, ya que deberá enfrentar a un extranjero muy fuerte, que además es un poderoso mafioso. 

Master Z: Ip Man Legacy es una gran oportunidad para su protagonista, Max Zhang ya que puede tener proyección internacional con este papel, y al igual que Donnie Yen con Ip Man, puede ser considerado en el mercado cinematográfico occidental para próximas producciones del género.

En Asia, Zhang ya se ha destacado en varias películas, como The Brink, The Grandmaster, S.P.L. 2, y por supuesto en Ip Man 3 donde tiene un gran combate final con Donnie Yen, quizás ahora sea su momento para alcanzar éxito a nivel mundial.

Para continuar con la promoción de Master Z: Ip Man Legacy se han presentado nuevos posters de los personajes, y se espera un nuevo trailer final muy pronto, ya que se acerca el estreno el 25 de diciembre.

Disfruta a continuación los dos trailers disponibles hasta el momento de Master Z: Ip Man Legacy:



2 comentarios:

  1. Peliculón, ojalá lo colocaran en Cine acá en Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy buena realmente Alex, creo que será de lo mejor del año.
      Saludos!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...