CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

MONSTER HUNTER. (2019)


El próximo año se estrenará la adaptación cinematográfica del videojuego de Capcom, Monster Hunter, que lleva varios años como un proyecto y que finalmente se ha convertido en una realidad.
Esta adaptación está a cargo del director Paul W. S. Anderson que además es el escritor del guión, y con su esposa como protagonista, Milla Jovovich que juntos adaptaron el exitoso videojuego Resident Evil.

Pero la noticia que desarrollé en un post anterior fue la incorporación del actor marcial Tony Jaa, en el papel de Cazador, y Milla Jovovich como Artemis. 
Además el elenco cuenta con Ron Perlman como Admiral, y las actuaciones de Diego Boneta, Meagan Good, Josh Helman, Jin Au-Yeung, etc.

Monster Hunter es una historia de acción y fantasía que se desarrolla en un mundo paralelo al nuestro, habitado por monstruos gigantes. Allí llega una mujer muy valiente y su grupo de soldados, y deberán sobrevivir a los constantes ataques de las criaturas, pero pronto se encuentran con un hombre misterioso que los ayuda a enfrentar a los monstruos.

Lo que es seguro es que con Tony Jaa como uno de los protagonistas, tendremos combates marciales y Monster Hunter se puede convertir en una saga como Resident Evil, ya que el director Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich saben perfectamente como llevar adelante una saga de este género.

Por ahora se han presentado algunas fotografías de la filmación de Monster Hunter en Sudáfrica que acompañan esta publicación, no se conoce todavía la fecha de estreno, pero en cuanto se presente más información la tendrás aquí en Cine Marcial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...