CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de diciembre de 2018

FURIE. (POSTERS, INFORMACIÓN Y TRAILER 2019)


Furie (Hai Phuong), es una película de acción y artes marciales filmada en Vietnam, con la dirección de Le-Van Kiet y protagonizada por la actriz marcial Veronica Ngo, que en esta película es una asesina que se ha retirado después de ser madre, pero no puede escapar de su violento pasado, y debe regresar a la acción cuando su hija es secuestrada por peligrosos mafiosos. 

Veronica Ngo además de ser actriz, es cantante, modelo y productora de cine, que es conocida por trabajar en películas como: Star Wars: Episode VIII (2017), Bright (2017), The Lost Dragon (2015), Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (2016), etc.

Furie se estrenará el 22 de febrero de 2019, y a continuación verás el nuevo trailer oficial, además se han presentado los posters oficiales de Furie que acompañan esta publicación.





5 comentarios:

  1. Alguien sabe que pasó con la película the Expendables pero con actores marciales clase b.??? Y saben si el actor Oliver Gruner hizo más pelivulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erwin, la película clase B ya se estrenó, o al menos así la denominaron los propios actores y fue Showdown en Manila, con varios actores marciales clase b. En cuanto a Olivier Gruner ha hecho papeles menores en películas de bajo presupuesto, su mayor proyecto para el futuro es Cyborg Nemesis: The Dark Rift, que todavía no está confirmado.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...