CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de diciembre de 2018

FURIE. (POSTERS, INFORMACIÓN Y TRAILER 2019)


Furie (Hai Phuong), es una película de acción y artes marciales filmada en Vietnam, con la dirección de Le-Van Kiet y protagonizada por la actriz marcial Veronica Ngo, que en esta película es una asesina que se ha retirado después de ser madre, pero no puede escapar de su violento pasado, y debe regresar a la acción cuando su hija es secuestrada por peligrosos mafiosos. 

Veronica Ngo además de ser actriz, es cantante, modelo y productora de cine, que es conocida por trabajar en películas como: Star Wars: Episode VIII (2017), Bright (2017), The Lost Dragon (2015), Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (2016), etc.

Furie se estrenará el 22 de febrero de 2019, y a continuación verás el nuevo trailer oficial, además se han presentado los posters oficiales de Furie que acompañan esta publicación.





5 comentarios:

  1. Alguien sabe que pasó con la película the Expendables pero con actores marciales clase b.??? Y saben si el actor Oliver Gruner hizo más pelivulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erwin, la película clase B ya se estrenó, o al menos así la denominaron los propios actores y fue Showdown en Manila, con varios actores marciales clase b. En cuanto a Olivier Gruner ha hecho papeles menores en películas de bajo presupuesto, su mayor proyecto para el futuro es Cyborg Nemesis: The Dark Rift, que todavía no está confirmado.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...