CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

MASTER Z: THE IP MAN LEGACY. (LA FILMACIÓN DEL GRAN COMBATE)


El 21 de diciembre de 2018 se estrena en China la esperada película de artes marciales, Master Z: The Ip Man Legacy, dirigida por el prestigioso Yuen Woo Ping y protagonizada por Max Zhang en el papel de Cheung Tin Chi, y acompañado por un gran elenco en este spin-off de la saga Ip Man, con las actuaciones de Tony Jaa, Michelle Yeoh, Dave Bautista, entre otros.

En esta película, después que Cheung Tin chi es derrotado por Ip Man en la tercera parte de la saga, decide bajar su perfil y aislarse, lo que lo lleva a deprimirse ya que queda demostrado que no es el mejor Maestro de Wing Chun en China. Pero, pronto aparece una oportunidad para volver a ser respetado dentro del mundo del Kung Fu, ya que deberá enfrentar a un extranjero muy fuerte interpretado por Dave Bautista, que además es un poderoso mafioso. 

A continuación verás el proceso de filmación del gran combate entre el protagonista Max Zhang y Dave Bautista en Master Z: The Ip Man Legacy:

2 comentarios:

  1. Lastima que este tipo de peliculas no la estrenan en cines colombianos y menos en mi ciudad

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima realmente, se estrenan películas muy malas y películas de este género son dejadas de lado.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...