CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 23 de diciembre de 2018

MAX ZHANG VS. TONY JAA. (FILMACIÓN DEL COMBATE EN MASTER Z: IP MAN LEGACY)


En 2019 se estrenará en occidente la esperada película de artes marciales, Master Z: Ip Man Legacy, dirigida por el prestigioso Yuen Woo Ping y protagonizada por Max Zhang en el papel de Cheung Tin Chi, y acompañado por un gran elenco en este spin-off de la saga Ip Man, con las actuaciones de Tony Jaa, Michelle Yeoh, Dave Bautista, entre otros.

Después que Cheung Tin chi es derrotado por Ip Man en la tercera parte de la saga, decide bajar su perfil y aislarse, lo que lo lleva a deprimirse ya que queda demostrado que no es el mejor Maestro de Wing Chun en China. 
Pero, pronto aparece una oportunidad para volver a ser respetado dentro del mundo del Kung Fu, ya que deberá enfrentar a un extranjero muy fuerte interpretado por Dave Bautista, que además es un poderoso mafioso. 

En el siguiente video verás la filmación del gran combate entre Max Zhang y Tony Jaa, dirigidos por el gran Yuen Woo Ping. Tony y Max ya se enfrentaron en la segunda parte de SPL, y ahora vuelven a hacerlo de forma espectacular como lo verás en el video.

5 comentarios:

  1. No entiendo la necesidad del uso de cables con tales estrellas de las artes marciales. En mi opinión sobran totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero tengo entendido que es por cuestión de seguridad principalmente, no en los saltos exagerados, sino en las acrobacias. Aunque creo que estos expertos no necesitan exagerar sus movimientos. Saludos Alex !!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog ya que me mantengo al día en este tipo de pelupelícq son mis favoritas...x cierto tendrás información de una movie de dolph lundgreen llamada malevolence? Sabes si se terminó de filmar? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erwin, muchas gracias por seguir mi Blog. En cuanto a Malevolence, escribí hace tiempo sobre esta película, pero en mi Blog de Héroes de Acción, a continuación te dejo el link del artículo que escribí en ese momento sobre Malevolence: https://heroes-de-accion.blogspot.com/2017/08/malevolence-2018.html
      Un gran saludo !!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Le seguiré la pista a esta película. Se ve buena. Y feliz año

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...