CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 3 de diciembre de 2018

STEVEN SEAGAL REGRESA A LA ACCIÓN.


El 4 de diciembre de este año, Steven Seagal regresa a la acción en una nueva serie de TV, titulada General Commander; filmada en Reino Unido, Hungría y Filipinas.

General Commander cuenta con Steven Seagal como protagonista, y lo acompañan en la serie: Ron Smoorenburg, Megan Brown, Edoardo Costa, Sonia Couling, Jai Day, Mica Javier, Soraya Torrens, etc.

Steven Seagal es el agente de GRS Jake Alexander, que junto a su equipo de jóvenes reclutas persiguen a los criminales más peligrosos y poderosos, con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Los anteriores trabajos de Steven Seagal en el cine antes de esta serie han sido Attrition (2018), China Salesman (2017) y Muerte a Salazar (2017), en cuanto al futuro, se espera que vuelva al papel de Nico Toscani en la anunciada Above the Law 2, que todavía no se ha confirmado, pero es un gran proyecto para Seagal en un papel que marcó su carrera en los años 90.

A continuación verás el trailer oficial de General Commander, la nueva serie de Steven Seagal que estrena su primera temporada.

2 comentarios:

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...