CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 31 de enero de 2019

CAGEFIGHTER. (2019)


Ha comenzado la etapa de pre-producción de la película de acción y artes marciales titulada Cagefighter (2019), filmada en Reino Unido, con el guión y dirección de Jesse Quinones, y protagonizada por Michael Jai White, junto a Gina Gershon, Michelle Ryan, Jason Maza, Josh Herdman, etc.

Cagefighter es una película que intentará ir más allá de las tantas películas sobre el mundo de las MMA, con un luchador de wrestling que tiene serios problemas personales y que decide desafiar su propio miedo dentro de la jaula de las MMA. Después de ser derrotado en un combate muy importante, buscará la victoria a cualquier precio, pero sus problemas lo llevarán a un estado de confusión donde su inestabilidad emocional podrá ser su peor enemigo dentro de la jaula.

En los últimos años la temática del mundo de las MMA ha sido muy utilizada tanto en películas como en series, mezclando la acción con el drama, en algunos casos con gran éxito como en la película Warrior (2011), con Joel Edgerton y Tom Hardy como hermanos enfrentados dentro de una jaula, un padre alcohólico y arrepentido (Nick Nolte), y situaciones personales muy distintas pero válidas en busca de la victoria. 

Warrior obtuvo muy buenas críticas y llevó al gran público el tema de las MMA en una película con una historia muy interesante, grandes actuaciones y mostrando un lado oculto de este deporte, la parte humana, las distintas motivaciones, miedos y conflictos familiares que no se ven dentro de una jaula.

Por lo visto, Cagefighter busca un camino similar al de Warrior, falta mucho todavía, pero podría convertirse en una nueva película referente del mundo de las MMA o en el peor de los casos en una más de las tantas con esta temática, de todas formas hay que esperar.
Seguramente pronto tendremos más información de Cagefighter por aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...