CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 12 de enero de 2019

LA NUEVA PELÍCULA DE SAMMO HUNG.


Ha comenzado la etapa de pre-producción de la nueva película protagonizada por el gran Sammo Hung, titulada The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley (2019), filmada en Italia y China, con el guión y dirección de Nico Toffoli, y las actuaciones de Andy Lau, Silvio Simac, y con el resto del elenco sin confirmar todavía.

En esta película, Samuel Stone es un detective contratado por un conocido coleccionista de arte para encontrar obras maestras perdidas de diferentes épocas, en todo el mundo. Al final de su última misión, una condesa misteriosa lo contrata para una misión más: encontrar un libro perdido y legendario "El Evangelion Crowley". Samuel Stone comienza reacio un viaje psicodélico hacia el inframundo de la magia y el misterio ocultos. 

Para encontrar el libro, tendrá que enfrentarse a enemigos de los diferentes lados de la magia. La búsqueda de este libro mágico revelará, por fin, lo que sucedió en la "Guerra Oculta" entre los nazis y los servicios secretos del Reino Unido y, sobre todo, su pasado y su futuro.

Todavía no está completo el elenco, por lo que podemos tener sorpresas en esta película, por eso en cuanto se presente mayor información sobre The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley, la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...