CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 27 de abril de 2019

LA SECUELA DE MASTER Z: IP MAN LEGACY.


Se estrenó hace poco en Asia el esperado spin-off de Ip Man, Master Z: Ip Man Legacy, y debido al éxito obtenido ya se ha confirmado una secuela. Por lo que el protagonista Max Zhang regresará a su papel de Cheung Tin-chi, maestro de Wing Chun. 

Cuando se anunció la primera parte, nadie esperaba que lograra el éxito alcanzado, no es comparable con el obtenido por la saga de Ip Man, que culminaría este año con la cuarta parte. Pero Master Z logró captar un gran público.

Para la secuela, que todavía no tiene director confirmado se sabe que el presupuesto será mucho menor, menos de la mitad del que se invirtió en esta primera parte. 

En Master Z se logró reunir un elenco de lujo, con Tony Jaa, Michelle Yeoh, Dave Bautista, y un gran protegonista que sorprendió a todos en Ip Man 3. Pero con un recorte en el presupuesto, la segunda parte seguramente tendrá menor calidad. 

Es una lástima que se invierta menos dinero, pero todavía faltan muchos detalles de esta secuela, lo único que está confirmado es el protagonista, pero pronto se conocerán más detalles del regreso de Master Z, que parece ser el heredero de la saga que comenzó con Ip Man en el año 2008.

En cuanto se presente mayor información la tendrás aquí en Cine Marcial

5 comentarios:

  1. Estoy feliz por la noticia de la segunda parte pero a la vez triste por el tema del presupuesto, ojalá no se vaya a ver la calidad de la película al estilo serie asiática que se ve todo fingido y con una mala calidad de fotografía, no entiendo si les fue bien en taquilla por que le van a bajar tanto al presupuesto, por lo menos hubieran utilizado la misma cantidad del presupuesto de la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Alex, supongo que el menor presupuesto afectará la calidad, el elenco, y hasta la promoción de la película. Es una lástima, a veces en vez de hacer algo mal es preferible no hacerlo. Ni siquiera se ha confirmado el director todavía, de todas formas vamos a esperar a ver qué pasa. Estaré atento a esta secuela y publicaré en cuanto tenga más noticias. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola viendo la parte en la que Michelle Yeoh corta la mano a su hermano que dirige un negocio de opio no os parece un guiño al villano de Operación Dragón? Podría llegar a tener una conexión y continuación más adelante?

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, esta pelicula aun no ha salido ni en español de españa ni en español latino? Saldra en un futuro en Latino o al menos Español.

    ResponderEliminar
  4. La vi recién por Netflix...es excelente, tiene buenos actores y trama. Muy buena.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...