CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 16 de junio de 2019

INVINCIBLE DRAGON. (TRAILERS E INFORMACIÓN)


El 20 de junio de este año se estrena la nueva película de artes marciales protagonizada por Max Zhang, el nuevo astro de este género en China, titulada Invincible Dragon, con la dirección de Fruit Chan. 

Max Zhang es conocido por el gran público por su trabajo en Ip Man 3, como el maestro de Wing Chun antagonista del protagonista interpretado por Donnie Yen. 

En cuanto a Invincible Dragon, Zhang es acompañado por Annie Liu, Richard Ng, Juju Chan, Kevin Cheng y hasta el campeón del UFC, Anderson Silva con quien tiene el gran combate de la película.

El agente encubierto con el tatuaje del dragón, Kowloon ayudó a la policía a resolver casos misteriosos, lo que lo hizo conocido como una estrella dentro de la policía. Sin embargo, su personalidad impulsiva lo arrastró a un sinfín de problemas, entre ellos se encuentra un gran luchador al que deberá enfrentar conocido como Alexander Sinclair.

A continuación verás dos trailers de Invincible Dragon, otra de las películas de artes marciales más esperadas de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...