CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 16 de julio de 2019

DONNIE YEN EN RAGING FIRE. (2020)


Nou Fo, conocida en occidente como Raging Fire es la nueva película de acción y artes marciales protagonizada por Donnie Yen.

En este momento está en etapa de producción esta película, con el guión y dirección de Benny Chan, filmada en Hong Kong, y con Donnie Yen en el papel de Shan, junto a un gran elenco formado por Nicholas Tse, Kang Yu, Ben Lam, Tak-Bun Wong, Henry Prince Mak, etc.

Shan es un policía justo a quien la fuerza policial admira por haber resuelto muchos casos. Un día, su pasado vuelve a atormentarlo cuando su operación especial es atacada por un misterioso grupo de criminales liderados por Ngo (Nicolas Tse), su antiguo protegido. 

Ngo fue una vez un policía talentoso que admiraba y respetaba a Shan. Sin embargo, un terrible accidente lo envió a prisión tres años atrás, convirtiéndolo en un hombre furioso y vengativo con el objetivo de matar a todos los que lo hicieron mal, incluido su antiguo mentor.

Nou Fo se conocerá en Occidente con el título de Raging Fire y tendrá su estreno en 2020 en Hong Kong, sin fecha confirmada todavía.
Por el momento se ha presentado el primer poster oficial que acompaña esta publicación, y algunas fotografías de Donnie Yen en el set de filmación. 
En cuanto se presente un trailer oficial o noticias de Nou Fo lo tendrás aquí en Cine Marcial



4 comentarios:

  1. Si es del director Benny Chan y de protagonistas estan Donnie Yen y Nicholas Tse, de seguro va a ser un peliculón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, en cuanto tenga mayor información la comparto, estaré atento a esta película. Saludos!

      Eliminar
  2. Sobré donnie yen avía una película que se filmara con Robert deniro y alpa pacino con donnie yen.titulada chasing dragón sino me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, la película que me indicas ya se estrenó, y no actúan DeNiro y Pacino, aquí te dejo el trailer de Chasing the Dragon, de hecho ya hay una secuela pero no actúa Donnie Yen.
      Link: https://cinemarcial.blogspot.com/2017/09/chasing-dragon-trailer-2017.html

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...