CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 19 de julio de 2019

THE BRINK LLEGA A OCCIDENTE. (TRAILER NUEVO)


The Brink, es una película de acción y artes marciales filmada en China, dirigida por Jonathan Li, y tiene como protagonista a Max Zhang (Ip Man 3), además de un gran elenco formado por Shawn Yuem Wu Yue, Kurata Yasuaki, Janice Man, etc.; y la producción de Wilson Yip y Paco Wong que son los responsables de la producción de películas como SPL 2.

Esta película nos presenta la historia de un inspector de policía temerario que investiga el contrabando de oro y se encuentra en el medio de una guerra entre las tríadas chinas y otros mafiosos que se disputan el oro.

Como podrás ver en el trailer, The Brink es una película de acción y artes marciales al mejor estilo del cine asiático, con combates cuidadosamente coreografiados, escenas de alto riesgo, y con verdaderos expertos en diferentes artes marciales.

A continuación verás el nuevo trailer oficial de The Brink, ya que se estrenó en Asia en 2017 y este año se estrena en el mercado occidental. 

6 comentarios:

  1. Es una buena noticia que películas como está o "Furie" lleguen a Occidente, ya que normalmente llegan aquí con cuentagotas.. Esperemos que está "tendencia" vaya a más.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Igor, creo que esta tendencia será cada vez más frecuente, el cine asiático está ganando terreno, el tipo de acción que se filma en este género es incomparable, en Hollywood han intentado imitarlo, pero no han podido.
    Un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. pelicula muy regular que vi hace tiempo por gnula, en cuanto al tema de que se estan estrenando en occidebte, ojala algun dia se puedan ver peliculas en cines de Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, creo que con el tiempo se podrán ver en más países, el mercado asiático crece y la calidad de las producciones también.
      Un gran saludo!!!

      Eliminar
    2. Pero pienso que el mercado asiático ha sido de buena calidad desde finales de los años 80 y comienzo de los 90, mejor dicho desde que se puso de moda Jackie Chan, Sammo Hung, Jet Li y Donnie Yen.

      Eliminar
    3. Si, pero el tipo de acción que se utilizaba en Hollywood eran escenas de acción cortas y contundentes, no combates largos como en Asia. Esto ha cambiado, así como el conocimiento sobre las diferencias entre Artes Marciales. La mejor época de Jackie, Sammo, Donnie, etc. fue desperdiciada en Occidente, de hecho muchas de sus películas están fuera de catálogo y son muy difíciles de encontrar. Ahora muchas películas de alto presupuesto se están filmando en China, son co-producciones que tienen actores asiáticos junto a grandes astros como Stallone, Schwarzenegger, Statham, etc. Esta integración lleva a que el cine asiático se expanda y se conozca más a nivel mundial.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...