CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 15 de agosto de 2019

DETECTIVE CHINATOWN 3. (NOTICIAS)


El próximo año se estrenará la tercera parte de Detective Chinatown, una película de acción, misterio y algo de comedia que se filmará en Estados Unidos, con la dirección de Sicheng Chen, y es la película que completa la trilogía de Detective Chinatown, cuyas antecesoras se estrenaron en 2015 y 2018. 

En Detective Chinatown 3, trabajarán Baoqiang Wang, Satoshi Tsumabuki, Haoran Liu, y la gran sorpresa es la incorporación del actor tailandés, Tony Jaa.

Es importante destacar que además de Tony Jaa como actor marcial, está Baoqiang Wang que logró gran éxito en películas como Kung Fu Jungle y Iceman: The Time Traveler junto a Donnie Yen. Sería muy bueno verlos en un combate a Tony Jaa vs. Baoqiang. 

Las anteriores se filmaron en China, y luego se estrenaron de forma limitada en occidente, sin lograr el éxito esperado fuera de Asia, donde se conocieron por su nombre original: Tang ren jie tan an. 

Esta película se encuentra en etapa de pre-producción, pero de acuerdo al tiempo de filmación estimado, más la post-producción, promoción, etc.; se espera que Detective Chinatown 3 se estrene el 25 de enero de 2020.

1 comentario:

  1. Esta película es muy parecida ala película the brink del actor max zhang

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...