CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 14 de agosto de 2019

ENTER THE DRAGON. (POSTER, INFORMACIÓN, TRAILER NUEVO 2020)


Enter the Fat Dragon (2020), es la nueva película protagonizada por Donnie Yen, en una aventura de acción, comedia y artes marciales filmada en Hong Kong, que se encuentra en etapa de post-producción, con la dirección de Kenji Tanigaki y Jing Wong.
El elenco que acompaña a Donnie Yen se conforma por: Jessica Jann, Jing Wong, Teresa Mo, Sandra Kwan Yue Ng, Niki Chow, etc.

En esta película, Fallon Chu (Donnie Yen) es un agente de la Fuerza de Tareas Especiales de la Policía de Hong Kong. Un luchador ágil con una alta tasa de detección de delitos, se le considera un modelo a seguir tanto en la fuerza policial como en el público. Se le asigna un caso de escoltar a un conocido criminal a Japón utilizando sus experiencias y capacidades de lucha para mantenerlo seguro durante el trabajo. 

Desafortunadamente, las cosas no van bien en su vida privada, ya que tiene que lidiar con los problemas de su novia mientras planifica su boda. Después de una serie de contratiempos entre ellos, ella de repente lo deja. Con el corazón roto, se entrega a la comida para aliviar su estado de shock y soledad, y dentro de tres meses, su intemperancia sin fin lo convierte en un ser de 300 libras que deberá enfrentar a diversos criminales.

Enter the Fat Dragon está inspirada en la protagonizada por Sammo Hung en 1978, aunque ambientada en la época actual, y con Donnie Yen con un traje que le hace parecer de mayor peso, algo que no necesitó Sammo en su época.

Todo parece indicar que Enter the Fat Dragon se estrenará recién en el año que viene, ya que no hay fecha de estreno para 2019. 

A continuación verás el nuevo teaser trailer de 1 minuto, mientras esperamos más información sobre esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...