CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 31 de octubre de 2019

LEGACY OF LIES. (POSTER, FOTOS E INFORMACIÓN) 🎬


Comenzó la etapa de post-producción de la nueva película protagonizada por Scott Adkins, titulada Legacy of Lies, con el guión y dirección de Adrian Bol, y las actuaciones de Honor Kneafsey, Andrea Vasiliou, Matt Mitler, Tom Ashley, Victor Solé, Leon Sua, Anna Butkevych, Marco Robinson, etc.


En cuanto a la acción y principalmente a los combates, estarán a cargo de un experto y amigo de Scott Adkins, Tim Man; que ya ha trabajado varias veces con él, logrando muy buenos resultados en las escenas de peleas. 


Legacy of Lies fue filmada en Ucrania, y nos presenta a Scott Adkins en el papel de Martin Baxter, un ex-agente del MI6, que decide regresar a la acción en el mundo del espionaje donde descubre la impactante verdad sobre las operaciones realizadas por los servicios secretos que él desconoce, a pesar de su gran experiencia como agente.

Legacy of Lies es otra de las películas protagonizadas por Scott Adkins que se estrenarán en el próximo año, junto a Seized, Run of the Hitman, The Intergalactic Adventures of Max Cloud y The Debt Collector 2. 


Este año su trabajo más esperado es en Ip Man 4, donde enfrentará a Donnie Yen y aunque no será el protagonista su participación en esta película es muy importante. 
Adkins también tendrá la oportunidad de llegar al público asiático con Ip Man 4, ya que al contrario de lo que ocurre con Donnie Yen, Adkins es más famoso en occidente que en oriente.

En cuanto a Legacy of Lies, todavía no hay un trailer oficial ni una fecha confirmada para su estreno, pero seguramente pronto tendremos más información y un trailer para compartir aquí en Cine Marcial

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No se pero esta película tiene un poco parecido a la saga jason bourne de Matt demon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorge, todo indica que es muy similar. Esperemos un trailer para ver mejor de que se trata. Un gran saludo!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...