CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 15 de octubre de 2019

SCOTT ADKINS REGRESA A THE DEBT COLLECTOR.


El próximo año se estrenará la secuela de The Debt Collector, protagonizada por Scott Adkins y Louis Mandylor, con el guión y dirección de Jesse V. Johnson, que ya ha trabajado varias veces con Scott Adkins. 
El elenco se completa con: Mayling Ng, Mariano "Big Dawg" Mendoza, Vladimir Kulich, Catherine Black, Ski Carr, Mike Maolucci, Josef Cannon, etc.


En esta secuela de The Debt Collector, Adkins y Mandylor regresan en sus roles originales, en la película de acción y artes marciales cuenta con Luke LaFontaine como coreógrafo de combates, que también ya trabajó junto a Adkins y Jesse V. Johnson en Savage Dog. 

Si bien todavía no se conoce oficialmente la historia de The Debt Collector 2, se espera que siga con la misma temática de la anterior, que logró gran éxito y permitió que se filmara esta secuela. 


Hay que recordar que The Debt Collector se estrenó en 2018, donde se mezcla acción, comedia y artes marciales, y sigue la historia de un artista marcial que comienza a trabajar como cobrador de deudas, pero un cliente especial le complica su trabajo.

Todavía no hay un trailer oficial de The Debt Collector 2, que se estrenará el próximo año sin fecha confirmada todavía. 

6 comentarios:

  1. Alerta de SPOILERS.


    se supone que los dos mueren en la primer película, ahí cómo van a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente harán algo para evitar ese detalle. Por ejemplo en Crank con Jason Statham ocurre algo similar, en la primera parece que no hay posibilidad de una secuela, pero sin embargo se estrenó la segunda parte. (con un guión bastante absurdo por cierto). Con otras películas ha pasado lo mismo, en el género de terror con Three From Hell de Rob Zombie, es la secuela de Devil's Rejects. Si ves la primera, parece imposible una secuela, pero...
      En cuanto tenga información sobre el guión de The Debt Collector 2 la comparto por aquí. Un gran saludo!

      Eliminar
  2. Es verdad los 2 mueren no tiene lógica pero bueno a ver como suena. Las que deberían aser secuela son el beso del dragón de jetli.policía del tiempo de jean claud van damme pero con mas efectos especiales y con mas artes marciales. El unico del año 2002 de jetli y si no me equivoco habría una segunda parte de película y una tercera parte de hard targer.y lo más curioso es que esta película de hard targer se basa en sucesos reales segun dicen ya que muchas personas dicen que utilizan personas para cazarla como deporte segun un informe de la policía de EEUU desclasificado

    ResponderEliminar
  3. Así es Jorge, hay una secuela de Hard Target con Scott Adkins, pero ni es muy buena como la protagonizada por Van Damme. No creo que por ahora filmen una tercera parte de Hard Target. En cuanto a Time Cop, hay una secuela con Jason Scott Lee como protagonista, pero es una película muy mala que no se puede comparar con la de Van Damme. Deberían filmar una remake de Time Cop pero con un buen presupuesto y un gran actor. Time Cop fue una de las películas más taquilleras cuando se estrenó y una de las más exitosas de la carrera de Van Damme. Y estoy de acuerdo contigo sobre Kiss of the Dragon de Jet Li, es una de mis películas preferidas de su filmografía fuera de China. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la teoria de que todo lo sucesido al final de la pelicula, sera como un sueño o imaginacion de parte de ellos.
    Talves sea asi, ansioso por verlo :")

    ResponderEliminar
  5. Tengo la teoria de que todo lo sucesido al final de la pelicula, sera como un sueño o imaginacion de parte de ellos.
    Talves sea asi, ansioso por verlo :")

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...