CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 21 de octubre de 2019

THE INVINCIBLE DRAGON. (TRAILER, POSTER E INFORMACIÓN)


El 20 de junio de este año se estrenó en Hong Kong, la nueva película de acción y artes marciales protagonizada por Max Zhang, el nuevo astro de este género en China, titulada The Invincible Dragon (Jiu Long Bu Bai), con la dirección de Fruit Chan. 


Max Zhang es conocido por el gran público por su trabajo en Ip Man 3, como el maestro de Wing Chun antagonista del protagonista interpretado por Donnie Yen. 
Y luego protagonizó el spin-off Master Z: The Ip Man Legacy junto a Michelle Yeoh, Dave Bautista y Tony Jaa. 


En cuanto a The Invincible Dragon, Zhang es acompañado por Annie Liu, Richard Ng, Juju Chan, Kevin Cheng, Sheldon Lo, Chung-chi Cheung y hasta el campeón del UFC, Anderson Silva con quien tiene un combate en la película.


El agente encubierto con el tatuaje del dragón, Kowloon ayudó a la policía a resolver casos misteriosos, lo que lo hizo conocido como una estrella dentro de la policía. Sin embargo, su personalidad impulsiva lo arrastró a un sinfín de problemas, entre ellos se encuentra un gran luchador al que deberá enfrentar conocido como Alexander Sinclair.


A continuación verás el nuevo trailer de The Invincible Dragon, que todavía no se ha estrenado a nivel mundial, y probablemente se estrene masivamente recién en el próximo año.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar, he visto el final de la película "The Invincible Dragon" y me ha decepcionado bastante.. Entiendo la mala nota que le han puesto en una página de cine inglesa. Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igor, no la ví todavía. Es una lástima que sea así, pensé que sería muy buena. Voy a verla en cuanto pueda, muchas gracias por tus comentarios. Un gran saludo!!

      Eliminar
  2. Sobré esta película si Anderson silva utilizo doble lo digo por que tiene el mismo estilo de combate de el actor merres crust que estuvo en la película de Tony JAA tom yung go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, no creo que Anderson utilice doble de riesgo para combates, él es muy bueno en el Muay Thai y Jiu Jitsu, pero también en Boxeo occidental y ha entrenado Taekwondo, Kung Fu y otros sistemas marciales. Crump es experto en Kali y Muay Thai, y podría ser perfectamente doble de Silva, aunque no creo que lo fuera en esta película. Saludos!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...