CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

IP MAN 4. (ADELANTO Y NOTICIAS) ☯️


Después de que se cambió tanto la fecha del estreno de Ip Man 4, se confirmó para el 20 de diciembre de este año en Asia, y ahora se ha presentado el teaser trailer de esta película para el estreno del 25 de diciembre en occidente. 

Ip Man 4 es una de las películas asiáticas que tendrá su estreno con apenas 5 días de diferencia, ya que normalmente, por problemas de distribución, a veces se demoran meses o hasta años, antes del estreno en occidente.



El caso de Ip Man 4 no es una casualidad, ya que es sin dudas esta es una de las sagas del Cine Marcial más exitosas de los últimos años, y además el público occidental siempre ha reclamado la gran demora del estreno de producciones de oriente, y peor aún cuando no llegan a estrenarse en cines.

Quizás este sea el primer paso para mejorar la distribución de películas de este género, que además cada vez son de mejor calidad y mayor presupuesto. Hoy podemos ver co-producciones entre Estados Unidos y China, por ejemplo la nueva película de Terminator, titulada Dark Fate. Además de participaciones de astros del cine de Hollywood en películas asiáticas, algo que tiempo atrás era imposible.

En cuanto a Ip Man 4, tiene varias ventajas con respecto a las anteriores, el guión se presenta sólido, con un gran elenco, y un punto importante es que la acción se traslada a Estados Unidos, donde además de la vida de Ip Man, se presenta parte de la historia de Bruce Lee, un ícono del cine marcial a nivel mundial. 

Otro punto importante es que siempre en la saga de Ip Man, se presentan verdaderos expertos marciales, desde el propio Donnie Yen, pasando por Scott Adkins, Steven Dasz, Mark Strange, Kwok-Kwan Chan, etc.; por lo que podemos esperar combates de gran calidad, sin necesidad de utilizar cables y efectos especiales que pueden arruinar la película.



El presupuesto de Ip Man 4 supera los 50 millones de dólares, algo inusual en este género, que puede ser un punto a favor en la calidad. El trabajo de promoción comenzó desde hace mucho tiempo, y despertó las expectativas del público, que esperaba el estreno a mitad de este año. Pero ahora si se conoce la fecha, en oriente y occidente, por lo que cambiarla nuevamente sería una falta de respeto al público y personalmente no creo que suceda. 

Se espera un trailer nuevo muy pronto, por ahora se ha presentado el teaser que verás a continuación que está dirigido al público occidental y presenta la fecha del 25 de diciembre en Estados Unidos. 

5 comentarios:

  1. Hola Oscar, según parece, se avecina peliculón. Que buena noticia es que se estrene en Occidente 5 días después solo. Y como bien has dicho tú, ojalá este sea el primer paso para mejorar la distribución de este género de películas. Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igor, realmente es una muy buena noticia. Después de tanta espera, finalmente se estrena Ip Man 4, y puede ser un gran paso en el tema de distribución, ya que este género siempre ha sido marginado. Falta poco y las expectativas son muy grandes, muchas gracias por tus comentarios, un gran saludo !!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por tu gran blog(fue todo un descubrimiento para mí), sigue así. Saludos amigo!!

      Eliminar
  2. Esperaremos con paciencia ese película que sea convertido en una saga felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, ya falta poco para el estreno. Saludos!!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...