CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 22 de noviembre de 2019

IP MAN 4. (TRAILERS, POSTERS E INFORMACIÓN) ☯️


Ip Man 4 sigue siendo la película de artes marciales más esperada de 2019, con fecha confirmada de estreno para el 25 de diciembre, esta cuarta parte (quizás la última), nos presentará otra etapa de la vida del prestigioso Maestro de Wing Chun interpretado por Donnie Yen.


Después de los acontecimientos de Ip Man 3, el Maestro decide viajar a Estados Unidos donde su alumno Bruce Lee está logrando obtener éxito. Pero allí sufre la discriminación racial, además del rechazo por parte de sus pares, por el simple hecho de enseñar Kung Fu.


Ip Man enfrentará a los occidentales y orientales que menosprecian su arte, y volverá a las bases de su Wing Chun en la búsqueda de motivación para volver a entrenar como en su juventud.


Cada película de Ip Man, ha presentado diferentes fases de la vida del Maestro, su infancia y juventud en una familia acomodada en la sociedad china, la debacle total durante la guerra, la lucha contra los soldados japoneses, las peleas con otros Maestros de Kung Fu de diferentes Estilos, el enfrentamiento con el campeón de boxeo occidental, la pelea con otro experto en Wing Chun, etc. 
Y ahora, en esta cuarta parte se mostrará más la relación de Ip Man con Bruce Lee, su alumno más destacado. 

En esta cuarta parte, se suma Scott Adkins y vuelve Danny Chan Kwok-kwan como Bruce Lee. 
A continuación verás los trailers oficiales de Ip Man 4, que cada vez falta menos para su estreno.



2 comentarios:

  1. Ojalá no hayan abusado de los cables en las escenas de lucha, porque podría aspirar a ser la película de artes marciales del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo que tú Alex. Con estos artistas marciales no necesitan usar cables. Un gran saludo!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...