CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 5 de noviembre de 2019

MARK DACASCOS EN ONE NIGHT IN BANGKOK. ⭐⭐⭐


Mark Dacascos es uno de los actores del cine de acción y artes marciales con mayor trayectoria dentro del género, con más de 80 películas en su carrera. 
Con papeles muy recordados en películas como: Only the Strong (1993), Kickboxer V: Revenge (1995), Crying Freeman (1995), China Strike Force (2000), Brotherhood of the Wolf (2001), etc.; además de series de TV como: The Crow, Mortal Kombat, Kamen Rider: Dragon Knight, Hawai 5.0, Wu Assassins, etc.

Este año, Mark Dacascos interpretó al villano Zero, en John Wick: Chapter 3- Parabellum, donde enfrentó a Keanu Reeves en el cierre de la trilogía de acción más exitosa de estos últimos años. Aunque está la posibilidad de que John Wick vuelve a la acción el próximo año.

En esta oportunidad, Mark Dacascos se reúne nuevamente con el director Wych Kaosayananda (director de The Driver), para una nueva película de acción y artes marciales titulada One Night in Bangkok, que tiene como actor destacado junto a Dacascos, a Kane Kosugi, hijo del ninja más conocido del Cine Marcial, Sho Kosugi. 

Aunque no se sabe mucho sobre esta película (aparte del poster que acompaña esta publicación), la colaboración entre Dacascos y Kaosayananda se da nuevamente después de The Driver, donde se mezcla la acción con el terror en un thriller con zombies que se estrena el 26 de noviembre de 2019.

One Night in Bangkok parece muy interesante y con Mark Dacascos y Kane Kosugi en el elenco podemos esperar muy buenos combates y acción. 
Pronto se presentará más información sobre esta película y la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...