CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 6 de enero de 2020

EL ÉXITO DE IP MAN 4. (INFORMACIÓN) ☯️


Como era esperado, el estreno de Ip Man 4 ha sido un éxito, no solamente en China, sino en todos los países donde se ha estrenado hasta ahora.

La apuesta principal de esta última parte de la saga de Ip Man, era llegar al mercado occidental, y en una de las épocas más competitivas, el mes de diciembre, donde debería competir con súper producciones de mayor presupuesto y en géneros más populares que el cine de artes marciales.

Primero se estrenó en Asia, con un éxito increíble, superando en taquilla a una súper producción como: Star Wars, The Rise of Skywalker, dirigida por el reconocido J.J. Abrams.

El mercado chino siempre es una gran apuesta para las producciones norteamericanas que se estrenan allí, debido a la gran población que es responsable de gran parte de la taquilla fuera de USA.

Solamente en China, Ip Man 4 recaudó más de 40 millones de dólares en 10 días. Por lo que la recaudación aumentará aún más, y se sumará a la del resto del mundo, convirtiendo a esta película en la más taquillera de la saga, con más de 100 millones de dólares de ganancias.

Esto convierte a Ip Man 4, en la película de artes marciales más exitosa en cines de los últimos tiempos, y reafirma el éxito de Donnie Yen en su papel del Maestro de Wing Chun, además de que le dará más oportunidades en el cine occidental. 

Donnie Yen es ahora el actor asiático más reconocido, ocupa el lugar que fue de Jackie Chan, Jet Li y hasta Bruce Lee, en diferentes épocas. 

No significa que sea mejor que ellos, o que estos grandes actores sean olvidados, simplemente que Donnie ha alcanzado su momento de mayor éxito y reconocimiento ahora. 
Afortunadamente, Donnie aceptó regresar a este papel, ya que hace algunos años no quería volver a interpretar a Ip Man, pero el director, Wilson Yip lo convenció y este es el resultado, el mayor éxito de su carrera, en el papel que nadie ha podido interpretar mejor que él.

Ahora resta esperar los próximos trabajos de Donnie Yen, ya sabemos que pronto lo veremos en una comedia de artes marciales, Enter the Fat Dragon, además en la adaptación del videojuego Sleeping Dogs. 
Aparecerá también en la nueva versión de Mulán junto a Jet Li y la película china, Nou Fo.

En cuanto se presente mayor información sobre Donnie Yen y sus películas, la tendrás aquí en Cine Marcial.

14 comentarios:

  1. Como lo dije anteriormente debería hacerse una quinta parte en la segunda guerra mundial de la Alemania nazi vale pena una vez más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, habrá que esperar. La taquilla va muy bien y pueden surgir novedades sobre el futuro de Ip Man. Saludos!

      Eliminar
  2. Ya me gustaría que la proyectarán en los cines españoles sería un éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, con el éxito que está logrando Ip Man 4, sería una pena que no se estrene en cines. Todavía no hay confirmación, pero tampoco está descartado su estreno. Un gran saludo !

      Eliminar
  3. Hola Oscar. Que buena noticia para los fanáticos de las películas de artes marciales, esperemos que se convierta en tendencia y vaya a más. Un gran saludo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Igor ! Ip Man 4 está teniendo más éxito del esperado y marcará el camino para otras producciones de este género. Un gran saludo !

      Eliminar
  4. Me alegra que sea un exito, asi hay mas posibilidades que salga en cines argentinos.
    Segun tu experiencia cuanto estimas que tarden en pasarla por estos pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que una buena época para estrenarla es en febrero o marzo, ya que luego la competencia aumenta. A mediados de año y fin de año son épocas muy competitivas. Tendría mejores resultados en esos meses, y creo que sería un gran éxito también en Argentina. Un gran saludo !

      Eliminar
    2. Gracias por la pronta respuesta. Vos de que país sos?

      Eliminar
    3. Soy de Montevideo, Uruguay. Me encuentras en Facebook como Oscar Torres y el símbolo del Tao de mis blogs como foto de perfil. Allí comparto más información sobre mis Blogs y canales de Youtube. Saludos!

      Eliminar
  5. hay un millon de oscar torres, se me hace dificil buscarte. Pasame el usuario https://www.facebook.com/tuusuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi ID de Facebook: id=100009185210024
      Además te invito a seguirme en mi Comunidad, Los Nuevos Blogs de Oz: https://www.facebook.com/LosNuevosBlogsDeOz/

      Saludos!

      Eliminar
  6. Cuando llegará a México ????
    La espero con mucha ansia ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se estrenará en varios países en los próximos meses, ya que la taquilla en China ya es un récord para este género. Y en Estados Unidos, también ha sorprendido con los resultados. Todo depende del interés de los distribuidores y cines de los países latinoamericanos y España para su estreno. Saludos!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...