CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 12 de febrero de 2020

DEBT COLLECTORS. (POSTER E INFORMACIÓN) 👊


Debt Collectors (2020), es el título definitivo de la secuela de The Debt Collector, que se estrenó en 2018. 
Con la dirección de Jesse V. Johnson, y con Scott Adkins y Louis Mandylor como protagonistas, esta nueva película, seguirá con la historia de French y Sue, que se dedican a cobrar deudas, pero en esta oportunidad tendrán un cliente muy especial que les complicará su trabajo.

En la primera parte que mezcla la acción, artes marciales y algo de humor, Scott Adkins demuestra sus habilidades en combate, al estilo que el director Jesse V. Johnson nos tiene acostumbrados, en películas como Savage Dog, donde se enfrentan Adkins y Marko Zaror.

Es importante destacar que las coreografías de combates en Debt Collectors están a cargo de Luke LaFontaine, que es el experto de confianza de Johnson, también encargado de las peleas de Savage Dog.

Ya comenzó el trabajo de promoción de Debt Collectors, por lo que se presentó el primer poster oficial que acompaña esta publicación, además no debe demorar mucho para que se presente un trailer oficial, que por supuesto lo tendrás aquí. 

Tampoco se sabe la fecha de estreno aún, pero todo indica que será este año, ya que la promoción ha comenzado ahora, y no debería llevar más que unos pocos meses. 

Scott Adkins tiene varias películas en post-producción para este año como: Legacy of Lies, The Intergalactic Adventures of Max Cloud, Run of the Hitman y Seized. Y siempre está la eterna pregunta: ¿Scott Adkins volverá a ser Boyka? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...