CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 1 de febrero de 2020

LA NUEVA PELÍCULA DE DONNIE YEN. 🎬


Donnie Yen todavía disfruta del éxito que está logrando con Ip Man 4, pero ya está trabajando en una nueva película titulada Polar Search and Rescue (Jidi Soujiu), del director Law Chi Leung. 

La filmación comenzó en diciembre, y ahora se encuentra en suspenso debido al Coronavirus, al igual que todas la producciones que se estaban filmando en China. 

Alrededor de 800 personas se encuentran trabajando en esta película, y era muy importante preservar la salud de todos ellos. Por eso, hasta que la situación no se normalice, Polar Search and Rescue (título alternativo), no se filmará.

En cuanto a la historia de esta película, se sabe que mezcla la acción con el drama, donde el personaje de Donnie será el encargado de salvar a su hijo en las montañas. 

Donnie Yen es ahora uno de los actores más buscados en Asia, su éxito es impresionante, por lo que lo veremos en varias películas este año, además tendrá su lugar en el mercado norteamericano, ya que lo podremos ver en la súper producción Mulan, y en otros proyectos en occidente.

Toda la información sobre Donnie Yen y sus proyectos la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...