CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 23 de marzo de 2020

DONNIE YEN EN RAGING FIRE. (INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y ADELANTO) 🔥


Se encuentra en etapa de post-producción la nueva película de acción y artes marciales protagonizada por Donnie Yen, titulada Raging Fire (Nou fo), que esta escrita y dirigida por Benny Chan y filmada en Hong Kong. 

Esta película también es conocida como Crossfire, y cuenta en el elenco con: Nicholas Tse, Ben Lam, Patrick Tam, Kwok Keung Cheung, etc.

En Raging Fire, Donnie Yen es Shan, un policía ejemplar que es admirado por sus compañeros ya que ha solucionado muchos casos complejos. Pero un día, su pasado regresa para perseguirlo cuando es atacado por un grupo de criminales liderados por Ngo (Nicholas Tse), que antiguamente era su protegido.

Ngo era un policía talentoso que admiraba a Shan, pero un accidente terrible lo envió a prisión por tres años, lo que lo convirtió en un criminal que ahora busca venganza, y esto incluye a su mentor Shan.

Raging Fire se estrenará este año, sin fecha confirmada todavía, pero ahora solo falta la etapa de promoción por lo que pronto se sabrá una fecha. 

A continuación verás un adelanto que se filtró de Raging Fire, mientras esperamos el trailer oficial:

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alex, estoy de acuerdo contigo. Con lo poco que se sabe y el adelanto en video, tendremos bastante acción película. Saludos!

      Eliminar
  2. otro película mas que interesante del maestro Donnie Yen... y a saber si nos llega doblada... que fijo que no... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaze, habrá que esperar un poco para el estreno, pero si todo va bien se estrenará este año. Saludos!

      Eliminar
  3. Excelente amigo por este dato, por casualidad sabrás fecha del streaming de Vanguard con Jackie Chan, tiene un trailer alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la verdad es que no la sé, pero la voy a buscar. También me gustó el trailer de Vanguard, y ver que Jackie no se aleja de este género. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Oscar, a priori parece más que interesante, teniendo en cuenta el trío, Benny Chan, Donnie Yen y Nicholas Tse, nada puede salir mal... Y por lo que deja vislumbrar el adelanto, tendremos acción de la buena. Un gran saludo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igor, la verdad es que ese trío no puede fallar. En cuanto tenga el trailer oficial lo comparto por aquí. Un gran saludo para ti también amigo !!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...