CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 25 de marzo de 2020

JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN SU PRIMERA PELÍCULA DE TERROR. 🎬


Parece que Jean-Claude Van Damme no tiene límites en cuanto a los géneros en los que trabaja, y ahora probará el terror en una nueva película titulada: The Legend of Johnny Jones (2020), que se filmará en Estados Unidos, con la dirección de Massimiliano Cerchi, guión de Matthew Clark y Tesha Clark. 

El elenco que acompaña a Van Damme es bastante variado, pero se destacan: Michael Paré, Kevin Sorbo, Costas Mandylor, Tom Arnold, Clifton Powell, etc.

Este film está ubicado en los proyectos de vivienda de Nueva Jersey. Un joven que solo ha conocido la pobreza y el abuso toda su vida; sufre un colapso mental y comienza una ola de asesinatos como ningún otro en la historia. Cuando su ira no se puede controlar, la leyenda; nace conocido como Johnny Jones.

Por el momento, la información sobre esta película es bastante limitada, pero junto con la voz de Van Damme en Minions: El origen de Gru y la serie de TV Les anges asian dream, son por ahora los trabajos de Jean-Claude para este año.

The Legend of Johnny Jones comenzó su etapa de pre-producción y todavía no se conoce la fecha de estreno. Pero será bueno ver el trailer en cuanto se presente, ya que el terror es uno de los pocos géneros de cine que le faltaban a Jean-Claude Van Damme.



8 comentarios:

  1. Me da pena Van Damme, sin duda es mi ídolo y me da pena que no tenga muchos trabajos últimamente. Pense que con la buena que estuvo LUKAS iba a comenzar a remontar de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, creo que ha elegido muy mal sus últimos trabajos. Y ahora acepta cualquier cosa, considero que es un buen actor más allá de lo marcial, pero ha tomado muy malas decisiones. Fue el mejor en su época, pero sus problemas personales y los malos trabajos que ha elegido han llevado su carrera a un nivel muy bajo. Realmente espero que su carrera mejore, que tenga éxito, pero sus elecciones no son las mejores. Saludos!

      Eliminar
  2. Habrá artes marciales en esta película de van damme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si amigo, todavía hay muy poca información al respecto, pero si contrataron a Van Damme, lo mínimo que pueden hacer es que exhiba sus habilidades marciales. Saludos!

      Eliminar
  3. Van Damme ya no es el de antes películas sin poco interez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.J estoy de acuerdo contigo, la carrera de Van Damme ha caído bastante. Y por lo que son sus proyectos por ahora, no parece mejorar. Saludos!

      Eliminar
    2. Lukas fue muy buena película. We die young es muy buena. Espero que pueda seguir en esa tematica, cómo mínimo. Es verdad que decayó. Pero si actuación es muy buena

      Eliminar
    3. A mi me gustaron ambas, Van Damme como actor mejoró mucho, pero la elección de las películas es cada vez peor. Tampoco me parece bueno que actúe siempre con sus hijos, parece una imposición de su parte para actuar, y lamentablemente sus hijos no actúan bien, y así siempre estarán bajo la sombra de su padre.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...