CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 18 de marzo de 2020

JIU JITSU. (ESTRENO E INFORMACIÓN) 🪐


Jiu Jitsu (2020) es la nueva película de acción, fantasía y artes marciales dirigida por Dimitri Logothetis, responsable de la nueva trilogía de Kickboxer, protagonizada por Alain Moussi, que también protagoniza la película Jiu Jitsu.

Esta película, cuenta con la actuación de Nicolas Cage, que ha estado entrenando artes marciales de forma intensa, pero para reforzar el elenco, verdaderos actores y artistas marciales forman parte de Jiu Jitsu: Tony Jaa, Rick Yune, Frank Grillo, JuJu Chan, Marrese Crump, Rigan Machado, etc.


La historia de la película nos relata como cada seis años se realiza un torneo entre artistas marciales expertos en Jiu Jitsu y aliens, donde el premio es el planeta Tierra. Pero esta vez, el campeón y maestro de Jiu Jitsu, Jake Barnes (Alain Moussi) se niega a pelear con el campeón extraterrestre Brax (Ryan Tarran), por eso el destino de la Tierra está en peligro. 

Pero Jake sufre amnesia y es capturado por un escuadrón militar liderado por Wylie (Nicolas Cage), y un grupo de luchadores que lo ayudarán a recuperar la memoria y entrenar para enfrentar a Brax, ya que es la única forma de salvar a la humanidad.

Jiu Jitsu está basada en un comic, y las escenas de acción y combates están a cargo de Supoj Khaowwong, que fue el encargado en películas como Black Mask 2 y Hard Target 2 (protagonizada por Scott Adkins).

Al igual que con la trilogía de Kickboxer (todavía no se estrenó Armaggedon, la última parte), el director espera que Jiu Jitsu también se convierta en una saga, pero espera los resultados del público, aunque el final puede quedar abierto.

Todavía no hay un trailer oficial de Jiu Jitsu, pero se espera que pronto se presente uno ya que el estreno está programado para el 9 de julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...