CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 17 de marzo de 2020

MICHAEL JAI WHITE Y MARK DACASCOS EN UNA NUEVA PELÍCULA. 🎬


Este año se estrenará una nueva película de acción y artes marciales que tiene en su elenco a dos grandes actores marciales, Michael Jai White y Mark Dacascos, en la película Assault On VA-33, que será dirigida por Christopher Ray, que completa el elenco con: Sean Patrick Flanery, Abigail Hawk, Weston Cage Coppola, Max Adler, Richard Gabai, Rob Van Dam, etc.

En Assault on VA-33, Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. 

Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados.

El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentar a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta película, ya que se comenzará a filmar en los próximos meses y se espera que se estrene este año. 

La buena noticia es que dos grandes como Jai White y Dacascos trabajarán juntos, lo que puede resultar muy interesante para esta película

Hay que recordar que la carrera de Mark Dacascos ha tenido un ascenso bastante importante en su carrera después de su aparición en la última parte de la saga de John Wick, donde interpretó al villano principal. 
Si bien Dacascos es más que conocido en el Cine Marcial desde hace muchos años, pero estaba algo desaparecido. 

En cuanto a Michael Jai White, ha tenido bastantes trabajos estos años, pero sin películas que se destaquen, incluso la tercera de Never Back Down, aún con contar con un buen elenco no fue tan buena como las anteriores. 

Pero Jai White es un verdadero experto y nos puede sorprender en cualquier momento, basta con que encuentre el papel y la película adecuada. 

En cuanto se presente mayor información sobre Assault on VA-33 la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...