CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 11 de marzo de 2020

SNAKE EYES. (INFORMACIÓN ACTUALIZADA 2020) 🔥


El 23 de octubre de este año se estrenará a nivel mundial la película de acción, aventuras y artes marciales, Snake Eyes.

Con la dirección de Robert Schwentke y guión de Evan Spiliotopoulos, este spin-off o historia derivada de los personajes y películas de G.I. Joe, se centra en el misterioso personaje Snake Eyes.

El actor Henry Golding interpreta a Snake Eyes, el integrante de G.I. Joe experto en artes marciales, entrenado en Japón y que en las películas anteriores nunca mostró su rostro.

Por otro lado, Andrew Koji será Storm Shadow, el eterno enemigo del protagonista, y que al igual que Henry Golding interpreta este personaje por primera vez. 

Andrew Koji es reconocido por su trabajo como protagonista en la serie Warrior, basada en la idea de Bruce Lee para TV, que luego fue copiada y protagonizada por David Carradine, en la serie Kung Fu.

El elenco de Snake Eyes también lo integran: Iko Uwais, Úrsula Corberó, Steven Allerick, Peter Mensah, Takehiro Hira, Haruka Abe, Samara Weaving, etc.
En esta película se conocerá el origen del personaje, su entrenamiento y el nacimiento de su rivalidad con Storm Shadow. 

En el elenco se destaca Iko Uwais, que es el mejor actor marcial de todos los integrantes de la película, pero todo parece indicar que en su papel de maestro del protagonista, no tendrá muchas escenas para destacarse. 

En la primera película de G.I. Joe (2009), Snake Eyes fue interpretado por el actor experto en artes marciales (especialmente en Wushu), Ray Park. Mientras que Storm Shadow, al que sí se le puede ver el rostro, fue interpretado por el actor Byung-hun Lee.

En la secuela, estrenada en 2013, tanto Ray Park como Byung-hun Lee regresan a sus papeles. 
Ahora, en este spin-off el desafío es para Henry Golding, que no tiene antecedentes en el cine de acción y artes marciales, pero que seguramente habrá entrenado para este papel, o en todo caso tendrá un muy buen doble de riesgo.

Personalmente prefiero que el actor que represente este tipo de papeles pueda hacer sus propias escenas de combates, y Ray Park lo hizo muy bien, porque a pesar de no mostrar su rostro, sus movimientos son inconfundibles, pero para este spin-off lamentablemente no fue tomado en cuenta.

Quizás Golding nos sorprenda, pero al haber debutado en 2018 en una comedia, y luego en papeles dramáticos, es difícil verlo como Snake Eyes.

En los comentarios, si lo deseas deja tu opinión sobre esta elección para Snake Eyes
Saludos. 

6 comentarios:

  1. Para este tipo de películas es mejor que eligieran a expertos marciales y no novatos que ni se sabe que habilidades tengan para la lucha, en mi opinión el elenco perfecto para esta película sería:
    Si el personaje de Snake Eyes es un Ninja no asiático hubiese escogido a Scott Adkins, pero si tiene que ser asiático me hubiese gustado un actor como Andy On, Nicholas Tse o Eddie Peng. Y para el papel de Storm Shadow hubiera elegido a Wu Jing o Iko Uwais.
    posdata: que triste que no le van a sacar provecho a Iko Uwais en esta película con ese papel que le dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Alex, creo que elegir a un actor porque está de moda, no es lo mejor. Seguramente utilizarán un muy buen doble de riesgo y lamentablemente Iko Uwais tendrá un papel secundario. Muchas gracias por dar tu opinión, saludos!

      Eliminar
  2. Se sabe si va a tener continuidad con la otras 2 películas, o esta es un rebbot? Una pena lo de Ray Park, pero es que el actor ya tiene sus años y si pretenden hacer una saga nueva... son varios años... En cuanto al actor escogido, no pinta muy bien la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaze, por el momento se sabe que es un spin-off por lo que no tiene continuidad con la saga, será centrada en el personaje Snake Eyes y su pasado. No creo que hagan una nueva saga, quizás esta película sea una prueba, pero concuerdo contigo que el actor escogido no es el mejor. Habrá que esperar para ver el resultado, en cuanto tenga más información la comparto por aquí. Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad no estoy de acuerdo el apropiado seguirá siendo Ray park. Ahora si no sale bien estaría cometiendo el mismo error que hizo marvel con la serie de artes marciales iron fist colocaron aún actor pero no con habilidad en artes marciales y mira lo que pasó y esto puede pasar con el remake de mortal kombat respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, puede pasar que Ray Park quizás no quiera volver al papel, pero hay muchos actores marciales que podrían interpretar a Snake Eyes, y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la serie Iron Fist. Cuando se elige a un actor sin habilidades marciales se nota en pantalla, es inevitable. Pero en este caso creo que usarán un muy buen doble de riesgo que hará los combates. Gracias por tu comentario, un gran saludo!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...