CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 5 de marzo de 2020

TAKE BACK, LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JAI WHITE. (INFORMACIÓN) 🔥


Michael Jai White regresa a la acción en una nueva película de artes marciales y mucha acción titulada Take Back, dirigida por Christian Sesma, y con Gillian White (esposa de Michael), Mickey Rourke, James Russo, etc. acompañando a Jai White.

En esta película, la pareja formada por Brian (Michael Jai White) y Sara (Gillian White), viven una vida aparentemente perfecta hasta que un hombre misterioso del pasado (Mickey Rourke) de Sara, secuestra a la hija adolescente de ambos.

Ahora, con la ayuda de un sheriff (James Russo) de una pequeña ciudad, deberán correr contra el tiempo para intentar salvar a la joven antes de que sea comercializada como esclava en una red de tráfico humano.
Esta película está basada en hechos reales. 

Tanto Michael como su esposa Gillian están muy entusiasmados con esta película, ya que el tema del tráfico humano les interesa bastante y creen que esta es una forma de darlo a conocer. 

Michael Jai White ya trabajó en Skin Trade junto a Dolph Lundgren y Tony Jaa, con esta misma temática. La película no obtuvo el éxito esperado, aún reuniendo a astros marciales como Tony Jaa, Dolph Lundgren, Michael Jai White, Celina Jade, etc.

Mickey Rourke será el villano de Take Back y una vez más Michael trabaja junto a su esposa en esta película
Gillian entrena artes marciales desde hace mucho tiempo y Michael quiere que ella se convierta en la nueva estrella femenina del cine de artes marciales.

Take Back se comenzará a filmar en abril, y se espera que se estrene este año, sin fecha confirmada todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

¿CUÁL DE ELLOS GANARÍA EN UNA PELEA REAL? 👊

En Ip Man 4, podremos ver a Scott Adkins pelear con Donnie Yen , sin dudas un combate muy esperado para todos los fanáticos del Cine Mar...