CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 21 de agosto de 2019

KUNG FU LEAGUE. (INFORMACIÓN, ESTRENO Y TRAILER NUEVO)


El 17 de septiembre de este año se estrenará en occidente la película de artes marciales Kung Fu League que cuenta con un elenco de lujo integrado por Vincent Zhao, Andy On, Dennis To, Danny Chan, Bruce Leung, Leung Kar Yan, Lam Tze Chung, etc.

Esta película también conocida como Kung Fu Big League, es considerada como la versión china de The Expendables, pero con luchadores y héroes de Kung Fu reconocidos como Wong Fei Hung, Chen Zhen, Huo Yuan Jia, Ip Man, Bruce Lee, etc.

Esta película también ha sido llamada Kung Fu Alliance, y es representativa del cine marcial de Asia, con estilos de Kung Fu clásicos demostrados en pantalla por verdaderos expertos, reconocidos en China y con extensa trayectoria dentro de este género.

Kung Fu League es una apuesta bastante ambiciosa, ya que reunir a un grupo de actores que representen a los mayores héroes de China en una misma película no es fácil, y es un gran desafío para los actores. 

Esta película se estrenó el año pasado en China, y finalmente se estrenará fuera de Asia, por lo que se ha presentado un nuevo trailer para el mercado occidental, que verás a continuación:




3 comentarios:

  1. Hace tiempo me vi esta película y siento decir que es muy regular y más si tu personaje favorito es Ip Man como lo fue en mi caso, ridiculizan tanto al personaje que de pena ajena, la historia es mala y de repeso las pocas escenas de acción no convencen del todo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es la película más mala que he podido ver un elenco totalmente desperdiciado pensé que iba a ser una de las mejores del 2019 pero es un total fracaso y falta de respeto a la memoria de Bruce lee y los héroes de China.

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera decepción, tienen que tenerlos cuadrados para venderla como la "The Expendables" china... cuando no deja de ser un mal chiste

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...